Plaza| ¡Una nueva gran obra está en marcha!: iluminación completa de Avenidas Rivadavia y Malvinas Argentinas

Arrancó hace unos días la gran obra de iluminación completa que se hará por las Avenidas Rivadavia y Malvinas en la localidad de Presidencia de la Plaza.

El intendente Diego Bernachea comentó al respecto «Luego de haber podido concretar la pavimentación completa del acceso de nuestra localidad por ruta provincial 7, asfaltado completo de avenida Malvinas y pavimentación de avenida Rivadavia, comenzamos la ejecución de una obra magnífica, la iluminación completa de este corredor».

También dijo «Esto es un gran trabajo de excavación, de preparación de conductos, de cableado subterráneo, colocación de jirafas con pescantes e instalación de artefactos LED para iluminar estas avenidas que conforman un gran corredor»

Además agregó «Esto significa una verdadera transformación de nuestra ciudad, logrando mejor estética, mejor iluminación, más seguridad, en fin, mejor calidad de vida para todos».
Por otra parte expresó «Quiero agradecer al Gobernador Jorge Milton Capitanichal Ministro Santiago Pérez Pons, a nuestros diputados y diputadas, y a nuestro Gobierno provincial en general por apoyar y apostar al crecimiento de Presidencia de la Plaza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.