Plaza: El nuevo edificio de EFA Santa Elena en su tramo final

El intendente de Presidencia Plaza, Diego Bernachea, junto al director de la U.E.G.P Nº 66 » Efa Santa Elena » observamos el gran avance que tiene esta obra la cual se encuentra en su tramo final.

El primer mandatario municipal, recorrió cada rincón de este nuevo edificio. Es grato apreciar que luego de tantos años, de tantas idas y vueltas, hoy nos llena de esperanza saber que próximamente estará terminada esta obra tan anhelada por la comunidad de Presidencia de la Plaza y en especial por la comunidad educativa de la EFA Santa Elena.

La EFA Santa Elena una gran institución que alberga muchos jóvenes, no solo del departamento Presidencia de la Plaza, sino también de otras localidades que concurren aquí para concretar sus estudios secundarios.

Bernachea agradece al gobernador Jorge Milton Capitanich quien oportunamente ayudó a destrabar esta obra junto a la subsecretaria de Infraestructura Escolar Cecilia Fernandez Almendra. También agradecer al gobierno nacional por la asignación de los fondos necesarios para concretar esta anhelada obra.

En el año del centenario de Presidencia de la Plaza, más infraestructura escolar, más calidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *