Plaza: el ministro Juan Manuel Chapo visitó y recorrió junto al intendente Diego Bernachea la obra del Registro Civil

El miércoles Diego Bernachea, intendente de Presidencia de la Plaza junto al Ministro de gobierno y trabajo Juan Manuel Chapo y a la Subsecretaria Sheina Waicman mantuvieron una reunión, luego recorrieron la obra del registro civil que se está ejecutando en la localidad, y también veredas que se están realizando.

Bernachea en la oportunidad expresó «La obra del registro civil se está ejecutando de manera muy rápida, la misma tendrá un hall de entrada, baño público, para el personal, personas con discapacidad, cocina, salas de archivo, matrimonio, oficinas administrativas; es un edificio que la ciudad lo necesitaba».

Además dijo «Aprovechando la visita, recorrimos la obra de veredas que a partir del convenio con el Ministerio de Gobierno tenemos en ejecución».

Por último manifestó «Mi agradecimiento al Ministro Juan Manuel Chapo, como también al Gobierno provincial, al gobernador Jorge Capitanich que con su aval y apoyo se pueden lograr estas obras para Presidencia de la Plaza».

Acompañaron a los funcionarios y el intendente, concejales : Rosana Gómez, Alberto Ponce, Federico Lombardo, Claudia Fortini y Roxana Obregón y personal del registro civil.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *