Plaza: El intendente Bernachea participó de reunión con el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro y el gobernador Capitanich

El lunes el Intendente de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Beranchea mantuvo una importante reunión  a través de plataforma virtual zoom con el Ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro junto a todo su equipo, el gobernador Jorge M. Capitanich junto a la Subsecretaría de Municipios dónde han  tratado los distintos programas y líneas de acción que tiene el Ministerio del Interior para con todos los municipios del país.

En esta oportunidad el Jefe Comunal Bernachea ha resaltado “Es muy bueno establecer contacto directo con nuestras autoridades y funcionarios nacionales a fin de poder seguir trabajando en diferentes líneas de financiamiento y apoyo para fortalecer los municipios”.
Además agregó “Venimos trabajando junto al Ministerio del Interior en los programas Municipio de Pie, capacitaciones, IFIT, entre otros.
Por último expresó “Agradecemos la predisposición del gobierno Nacional, del Ministro Wado de Pedro y su equipo y del Gobernador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *