Plaza: Bernachea «otro nuevo logro: concretaremos enripiado completo desde Ruta Provincial 7 hasta E.F.A Santa Elena»

Este jueves el Intendente Diego Bernachea comunicó una muy buena y excelente noticia para la localidad de Presidencia de la Plaza, será el enripiado completo desde Ruta 7 hasta la E.F.A N°66 Santa Elena.

Diego Bernachea dijo «Quiero transmitir una muy buena noticia, no solo para nuestro pueblo, para la comunidad de zona rural de Santa Elena en conexión con Colonia Brandsen, sino particularmente para la comunidad de la E.F.A Santa Elena, para sus docentes, alumnos/as y para las familias que concurren cotidianamente, porque hemos logrado conjuntamente con vialidad provincial y como cuestión complementaria a la obra de la Ruta 7, el enripiado completo que se extiende desde la Ruta 7 hasta el ingreso a la E.F.A Santa Elena».
A su vez comentó «Comenzará próximamente con los trabajos de suelo en remover, compactar para luego arrancar posteriormente con la colocación de ripio».
También Bernachea expresó «Es absolutamente importante, esto garantizará calidad en el acceso a una institución de alta concurrencia y beneficiará también a la escuela Nº 183 “Juan Pellegrino” que funciona en el mismo lugar».
Por último agregó «Quiero agradecer a vialidad provincial, al Ing. Hugo Varela y al Gobernador Jorge Capitanich por esta hermosa obra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *