Pintó allanato: El posteo de L-Gante durante el operativo en su casa

Mientras la Policía Bonaerense allanaba una de sus casas, el cantante L-Gante hizo un cómico posteo en Instagram que luego borró.

La Policía Bonaerense allanó este jueves una de las viviendas Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, por haber sido denunciado de portación de armas de fuego. Mientras la policía permanecía en su casa el cantante twittió una foto de su vivienda con una frase: «Pintó allanato».

La fiscal Alejandra Rodríguez ordenó el allanamiento de dos casas del cantante en el marco de una investigación por una denuncia de amenazas.

Una de las viviendas está dentro del country Club Banco Provincia, ubicada en el partido de Moreno, y la otra que aún está en obra en la localidad de General Rodríguez.

[{adj:161671} ]

El cantante se vio envuelto en un confuso episodio de pelea vecinal, en donde un video en redes sociales mostró cómo el cantante increpó a un vecino y lo acusó de haber intentado ingresar a su casa para robarle.

Alrededor de las 9, la policía se presentó en su casa para un allanamiento. L-Gante compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se ven los móviles policiales con el texto «Pintó el allanato» y luego la eliminó.

La fiscal que entiende en la causa imputó al cantante por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos contra sus vecinos y autorizó el operativo para buscar el arma que figura en dicha denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.