Pinedo| Franco Ciucci: “La salud y el agua potable son dos temas indispensables para mi pueblo en 2021, se está trabajando en ambos aspectos”

El intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, se refirió a los principales objetivos de su gestión de cara al 2021.

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM 620| FM 96.7, Ciucci señaló, “hay dos cosas fundamentales para mi pueblo en 2021, la salud y el agua potable, dos temas indispensables que tenemos que tener”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Se está trabajando en ambos aspectos, el segundo acueducto ya llegó a Pinedo se está terminando la etapa y el año que viene se va a licitar para 4 mil puntos de conexiones de la red de agua en nuestra localidad”, indicó el intendente.
“La obra del hospital es de alrededor de 75 millones de pesos para la refacción integral, se ejecuta en 3 etapas”, comentó, “luego tenemos que avanzar en lo que es el equipamiento y personal idóneo”.

“Es el mayor compromiso al que quiero llegar con la gestión”, sostuvo.

Por otro lado, en lo que refiere al mantenimiento de las escuelas, Ciucci, afirmó, “el municipio siempre hace el desmalezado de las escuelas, pero es necesario que la provincia transfiera los fondos para poder atender las demandas en infraestructura de los colegios urbanos y rurales, que tienen muchas necesidades”.

“Hoy las escuelas cuentan con situaciones muy difíciles, principalmente en lo que es sanitarios, hay que solucionar sino no se va a poder dar clases en condiciones en este momento en que se necesita más que nunca la higiene y que tengan agua de calidad”, expresó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *