Panasonic presenta sus primeros auriculares True Wireless, destacando su conectividad y cancelación de sonido

Panasonic ha presentado este jueves sus primeros auriculares True Wireless, los modelos RZ-S300W y RZ-S500W, que llegan al mercado a finales de junio y combinan diseño compacto, tecnología innovadora y una conectividad estable. El primero de ellos saldrá a la venta por 119 euros, mientras que la versión S500W incorpora cancelación de ruido y costará 179 euros.

Technics, la marca especializada en audio de Panasonic, también ha anunciado el lanzamiento de sus primeros auriculares True Wireless EAH-AZ70W, con un diseño elegante y la tecnología Noise Cancelling. Este dispositivo, que se sitúa como la apuesta más ‘premium’ de la marca, llegará al mercado a finales de junio y estará disponibles en color negro o plata por 279 euros.

Volviendo a Panasonic, el modelo RZ-S300W, disponible en negro, blanco y verde menta, destaca por su formato compacto, con solo 17mm de diámetro. La compañía explica que para muchos usuarios es importante que los auriculares sean ligeros y, en este caso, cada auricular tiene un peso de 4 gramos. Además, mediante los controles táctiles de los auriculares se pueden controlar fácilmente las principales funciones de estos True Wireless.

Por otro lado, el modelo RZ-S500W está disponible en color blanco o negro, y cuenta con la función de cancelación de ruido. La tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling consigue cancelar el ruido interior y exterior del audífono para evitar los sonidos molestos. La cancelación de ruido se consigue inhibiendo el sonido exterior de los auriculares con patrones opuestos dentro de los auriculares.

«Con esta tecnología, la experiencia sonora es mucho más inmersiva y toma una nueva dimensión para todos los usuarios. Los controles táctiles también están disponibles en este modelo para disfrutar cómodamente de todas las funciones», ha explicado la empresa en el evento de presentación, que se ha tenido que celebrar en ‘streaming’ por la situación de aislamiento provocada por el Covid-19.

Ambos modelos, tanto el S300W como el S500W llevan integrados micrófonos MEMS de alto rendimiento construidos en una estructura única de gabinete laberíntico que puede eliminar sonidos como el viento. También se reducen los ruidos desagradables y se mejora la calidad de las llamadas. Además, el S500W utiliza la tecnología beamforming que permite capturar la voz a la vez que suprime el ruido ambiental.

Tras recopilar miles de datos en 3D sobre los oídos, Panasonic ha diseñado la longitud de los puertos para ofrecer la máxima comodidad. Además, todos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4. En cuanto a la batería, el modelo S500W promete 19,5 horas de reproducción con la cancelación de sonido activada, mientras que el S300W garantizaría hasta 30 horas de uso (incluyendo en ambos casos los periodos de carga dentro de su caja).

Los nuevos True Wireless de Panasonic son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri, Google Assistant o Alexa, una característica esencial para muchos usuarios. La aplicación Panasonic Audio Connect se puede descargar gratuitamente en español para conseguir un emparejamiento fácil y definir la configuración inicial de forma rápida y sencilla. 

panasonic_1591271099.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *