Obras públicas en Presidencia de la Plaza: avances en veredas y cunetas revestidas

En el marco de las tareas de infraestructura que lleva adelante el Municipio de Presidencia de la Plaza continúan desarrollándose obras en la ciudad, tal es así que se encuentra en ejecución un trabajo importante para la localidad que es la construcción de cunetas revestidas para mejorar las condiciones del escurrimiento del agua y así dotar de más infraestructura para todo este sector de la población por calle Oscar R. Sein y García Guillen

Cabe resaltar que en periodos de lluvias copiosas o abundantes genera anegamientos de las personas y de los vecinos/as del barrio, es por ello que esta obra significativa mejoraría rápidamente el escurrimiento del agua.
El Intendente de la localidad Diego Bernachea recorrió los trabajos que se desarrollan y expresó “Quiero agradecer al Gobernador Jorge M. Capitanich, al Ministerio de Infraestructura mediante el cual podemos llevar adelante este trabajo, una obra conveniada y contratada por el gobierno provincial a través de la Cooperativa Sapucai y esto sin dudas genera mejora integral del barrio, de la ciudad, calidad de vida y generación de trabajo y mano de obra en la localidad”.

Por otra parte sigue avanzando la construcción de veredas en varios puntos específicos de la ciudad, por tal motivo el Jefe Comunal dijo “Seguimos llevando adelante esta obra magnífica que a través del “Plan Argentina Hace” conveniado con Obras Públicas de la Nación que consiste en la ejecución de veredas de hormigón de 2 metros de ancho por 10 cm de espesor con malla sima con terminación de hormigón peinado para la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos/as”.
Esta obra se encuentra realizándose sobre calle San Martín (desde Maipú hasta San Lorenzo) calle San Lorenzo (desde San Martín hasta García Guillen) y García Guillen (desde Bernardo Pérez hasta Maipú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *