Obras de 4 plazoletas en Resistencia| Guillermo Monzón: “Son las primeras de un total de 120, la novedad es que van a ser ejecutadas a través de cooperativas de trabajo”

Guillermo Monzón, secretario de Infraestructura, Planificación y Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, se refirió a la obra de 4 plazoletas para la ciudad.

“Son 4 plazoletas que fueron anunciadas por el intendente Gustavo Martínez, en el marco del Plan Director el año pasado y ahora ya están en licitación”, informó el funcionario, en comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7.
“La novedad de esto es que las obras van a ser ejecutadas a través de cooperativas de trabajo”, destacó, “en este sentido, es importante la registración de estas cooperativas en el Registro Único del municipio, ya que van a tener que estar en regla en todos los papeles para poder participar de la licitación”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“La licitación va a ser como todas, las cooperativas deberán ofertar su trabajo al municipio y va a ser elegida la de menor costo o la que mejor seguridad de ejecución dé”, explicó Monzón.
Por otro lado, afirmó que “son 4 plazoletas de las primeras 25 que tenemos en gestiones de financiamiento, de un total de 120 plazoletas en la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *