Nicki Nicole apuntó contra Maradona y lo tildó de «maltratador»

La cantante se refirió al pasado de Diego como persona y disparó contra él. «No soy su fan» declaró.

Nicki Nicole no es conocida por realizar comentarios polémicos en general, y mucho menos en un entorno en donde no es protagonista, como el fútbol. Sin embargo, en esta ocasión no pudo evitar dar una polémica respuesta sobre nada menos que Diego Armando Maradona.

En diálogo con El País, la exitosa cantante argentina fue consultada por el fallecimiento del Diego y su repercusión en España, donde la periodista consignó que se tocó poco el tema de que haya sido «un maltratador» a pesar de ser más bien conocido como el dios del balón.

Ante la pregunta, la artista de apenas 21 años de edad fue contundente con respecto al pasado de Pelusa, y priorizó en su análisis la vida personal por sobre la futbolística. Fue entonces cuando dijo: «Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan».

Y dio a entender que, al menos en estas ocasiones, el talento no era lo más importante, por lo que agregó: «Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no».

Con Messi, todo lo contrario

Rosarina como Leo, fue una de las invitadas al famoso Cirque du Soleil de Barcelona el 10 de octubre de 2019, justamente protagonizado por Messi.

Luego del show, tuvo la suerte de compartir una cena en la casa del astro y admitió haber vivido «un sueño» después de esa noche a pura risa con personas de alto nivel a su alrededor. Nicki resaltó que una de las cosas que más le sorprendió fue cómo la familia de Messi estaba tan pendiente de que los invitados estuvieran pasándola bien. Además, toda la experiencia la parecía increíble porque ella recién estaba dando sus primeros pasos en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.