Nación | Freestyle: La final argentina será este sábado

El torneo mas importante de freestyle de nuestro país se realizara este sábado a partir de las 17 hs y será emitido por la TV Publica.

Este sábado tendrá lugar una de las competencias más importantes de freestyle a nivel nacional e internacional: Red Bull Batalla de los Gallos.

Los 16 participantes que estarán presentes este año son: Wolf y Roma, quienes consiguieron los puestos 2 y 4 el año pasado; Tata; Dani; Brasita; Tiago; Acru; Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha, Zaina. Además se sumaron MP y Kusa quienes ingresaron como suplentes ante la baja de MKS y Papo, respectivamente.

En el escenario también estarán los jurados: Trueno (campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos 2019), el cantante y freestyler Lit Killah y Bizarrap, productor y referente de la escena urbana actual.

La Host o anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien el año pasado fue comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España.

En las bandejas, a cargo de los beats o instrumentales, estará por quinto año consecutivo Zone, uno de los DJ más importante del hip hop freestyle argentino.

Por su parte, Dtoke -campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013- y el streamer Coscu, estarán a cargo de transmitirle la emoción del minuto a minuto al público.

El evento será el sábado 21 de noviembre a las 17 y los seguidores lo podrán ver a través de Red Bull TV o por el canal de aire TV Publica.

¿ Que es Red Bull batalla de los gallos?

Es un encuentro organizado por Red Bull desde el año 2005. Consiste en una serie mundial que hace eco de su fama internacionalmente, debido a que también se organiza en varios países hispano-parlantes cuyos ganadores después compiten entre sí.

Por excelencia, es la competencia de freestyle más reconocida que reúne a los MCS (freestylers o raperos) ganadores de las competiciones organizadas por Red Bull en cada país, enfrentándose en una sede determinada (este año la final internacional se realizará el 12 de diciembre en República Dominicana).

Para competir es necesario tener 16 años o cumplirlos este mismo año. El eslogan en esta oportunidad es: «Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan».

Fuente: Diario Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *