Nación: El Grupo de Narváez compró la propiedad total de Walmart Argentina

La empresa liderada por el ex diputado nacional adquirió la cadena y, luego de un período de transición, le cambiarán el nombre.

El Grupo de Narváez (GDN) adquirió la totalidad del negocio de la cadena de supermercados Walmart en la Argentina, según lo anunció la firma de capitales estadounidenses en un comunicado en el que aclaró que, luego de un período de transición, habrá cambio de nombre.

“Los nuevos propietarios, que cuentan con operaciones minoristas en la Argentina, Ecuador y Uruguay, aportarán una sólida experiencia local que impulsará el crecimiento de la empresa”, afirmó Walmart Argentina.

El grupo está liderado por el ex diputado nacional Francisco de Narváez, que fue propietario de la cadena de supermercados Casa Tía durante varias décadas y es dueño de Ta-Ta en Uruguay.

Walmart subrayó que “este acuerdo marca un nuevo y emocionante capítulo en los 25 años de historia de la empresa” y que seguirá apoyando a la compañía «y a sus nuevos propietarios a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento”.

Fuente: Diario Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *