Nación: Cómo será la implementación de la Ley de Góndolas y de precios de la Canasta Navideña

El encuentro de esta tarde será encabezado por el el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero con intendentes de la primera y tercera sección electoral bonaerense.

El Gobierno nacional anunciará esta tarde la implementación de la Ley de Góndolas, reglamentada esta semana, y de precios de la Canasta Navideña, en una reunión en la Casa Rosada con intendentes de la primera y tercera sección electoral bonaerense, informaron a Télam fuentes oficiales.

El encuentro, previsto para las 16, será encabezado por el el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y participarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

La reunión se hará en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno y, además de los precios de la Canasta Navideña, el eje será la implementación de la Ley de Góndolas, que tiene el objetivo de diversificar la oferta de productos de consumo masivo, incrementar la participación de pymes y, en consecuencia, llevar los precios a la baja en los supermercados.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *