Mi compromiso con el norte argentino es el mayor que tengo, afirmó Alberto Fernández

El mandatario estuvo en Catamarca y recorrió una empresa tecnológica, además de entregar certificados y firmar convenios por 60 millones de pesos.

En San Fernando del Valle de Catamarca, Alberto Fernández recorrió la empresa Novatech, líder en la fabricación y distribución de productos tecnológicos; entregó certificados a estudiantes por 20 millones de pesos, y firmó convenios por 60 millones junto al gobernador, Raúl Jalil, y autoridades nacionales y provinciales.
“Mi compromiso con el norte argentino, con los que han sido olvidados en todo este tiempo es el mayor compromiso que tengo y lo voy a cumplir a rajatabla”, precisó el Presidente durante el acto que este jueves encabezó en Novatech, luego de realizar una recorrida por la firma.

Y añadió: “Para mí el norte no es un lugar más, sino uno al que la Argentina ha postergado durante mucho tiempo. Por eso pensamos en cómo podemos trabajar juntos los que invierten, los que trabajan y el Estado para darle potencia a una Argentina que necesita poder crecer con desarrollo”.

En su arribo a la provincia, el mandatario fue recibido por el gobernador local y sus pares de Formosa, Gildo Insfran, y La Rioja, Ricardo Quintela, además de los intendentes de Valle Viejo, Luciana Centeno, y San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi.

Luego, Fernández y el gobernador Jalil hicieron entrega de certificados de adjudicación, por casi 20 millones de pesos, del programa de Nodos de la Economía del Conocimiento; al tiempo que el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, firmó una serie de convenios con el ministro de Industria, Comercio y Empleo provincial, Lisandro Álvarez, y el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi.

El mandatario estuvo además acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; Seguridad, Aníbal Fernández; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello. También estuvieron presentes la senadora, Lucía Corpacci, y la diputada, Victoria Tolosa Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.