Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta en Villa Lugano

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en el barrio INTA. Los sospechosos fueron identificados, pero están prófugos.

Un adolescente de 17 años fue asesinado este domingo de un tiro el tórax en una fiesta en el barrio porteño de Villa Lugano. Por el crimen la policía busca a dos sospechosos. Familiares y amigo cortaron las dos manos de la autopista General Paz, a la altura de Villa Madero, para reclamar justicia.

Según fuentes policiales, durante la madrugada hubo una discusión en la zona parquizada de la autopista Dellepiane, donde un grupo de jóvenes
organizaba una fiesta. En ese momento, un grupo se retiró del lugar, pero al menos uno de ellos regresó y comenzó a disparar contra los demás.

Producto de los disparos fue herido un adolescente de 17 años, identificado como Brandon Ruiz Díaz. Rápidamente fue trasladado al Hospital Santojanni con una herida en el tórax, donde llegó sin vida.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 16, cuya titular es Mónica Cuñarro.

Familiares y amigos de la víctima cortaron ambos manos de la avenida General Paz para pedir justica por Brandon y la detención de los sospechosos, quienes ya fueron identificaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.