Más cuadras de pavimento urbano en Tirol: Se finalizaron con cinco nuevas calles

La Dirección de Vialidad Provincial finalizo con los trabajos correspondientes al proyecto de pavimentación de cinco cuadras en la localidad de Puerto Tirol. El Gobernador, Jorge Capitanich, junto al Administrador General Ing. Hugo Varela, al Pte. De la Camara de Diputados Hugo Sager y el Intendente de Puerto Tirol Humberto de Pompert participaron por la noche del acto de inauguración de los trabajos efectuados en dicha localidad.

El funcionario indicó que terminaron con los trabajos que se venían efectuando en las calles Gral. Avalos, entre Calles Salta y Formosa y Calles 9 de Julio y Misiones, entre Calles Gral. Avalos y C. Pellegrini. La ejecución está a cargo de la empresa Crenor con la supervisión de la Ing. Virginia García de Vialidad Urbana, con un presupuesto total de $16.054.399,87.
 
Se construye pavimento de hormigón con cordón integral de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 15 cm.
 
El objetivo es cerrar una malla pavimentada que ayude a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Además, el pavimento genera una revalorización de las propiedades y permite una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el Barrio Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.