Maradona fue enterrado y ya descansa en el cementerio de Bella Vista

El Diez, quien falleció a los 60 años, fue despedido en una ceremonia íntima de familiares y allegados. Descansá en paz.

Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a sus padres. El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada poco antes de las 18 y contó con un enorme despliegue de seguridad.

La ceremonia en el cementerio fue breve e íntima. Alrededor de 30 personas, entre familiares y lo más cercanos, despidieron a Maradona, quien falleció a los 60 años ayer por un paro cardíaco.

El cuerpo de Maradona fue llegó a la madrugada a la Casa de Gobierno y en las primeras horas se desarrolló una ceremonia íntima. Las primeras en llegar fueron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, y poco a poco se fueron acercando distintas personalidades.

Carlos Tevez, Ramón Abila, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, Daniel Osvaldo, Rolando Schiavi y los campeones del mundo en México 1986 fueron algunos de los presentes en la despedida del astro argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *