Las Garcitas| Chaco Celebra 2021: el domingo 29, se recibirá a autoridades y artistas en el nuevo «Hannah Hotel»

Este domingo 29 se realizará el evento Chaco Celebra 2021, el festival contará con la presencia de artistas locales y autoridades provinciales.

Entre los artistas invitados se destacan Piko Frank y su banda, Emiliano Cardozo y el cierre estará a cargo de Lázaro Caballero.
Es obligatorio presentar el carnet de vacunación Covid-19 para el ingreso al festival, así como el respeto de las normas sanitarias por la pandemia.
El evento se da en el marco del fomento de la economía circular, impulsado por el intendente Sergio Dolce, junto al gobierno provincial.
En este sentido, Dolce resaltó “la importancia de la gente del pueblo, la inversión privada que, en tiempos de pandemia, en vez de invertir afuera siguió invirtiendo adentro”. “Lo que va acompañado de la inversión pública por parte del gobierno provincial, gracias al gobernador Jorge Capitanich, estamos haciendo transformación histórica, es un pueblo muy joven y ya cuenta con la Ruta 9 pavimentada, pavimento urbano, agua potable, red domiciliaria en la totalidad del pueblo”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.