Lanzan un ciclo de charlas colaborativas sobre publicidad y marketing

La agencia de publicidad Smith, con el acompañamiento de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, lanzó un ciclo de charlas colaborativas en las que empresarios y referentes de marketing y de medios de comunicación compartirán sus experiencias y desafíos en la actualidad.

La idea de estas conferencias on lin es que funcionen como un espacio abierto y colaborativo en las que se aborden lo que está sucediendo con las empresas en cuanto a la gestión de sus equipos, productos, marcas, audiencias y clientes.

El ciclo se denomina Coonectados y tendrá su primera charla el próximo jueves 4 de junio, a partir de las 18, a través de la plataforma Zoom.

Los que dialogarán en esta oportunidad serán: Diego Mayo (gerente de Publicidad, Marketing y RR.PP. en Coto Cicsa), Pablo Verdenelli (CEO de Welo, TV e infoAD Ads Monitor), Macarena Visconti (CEO en Marcas Cowdbranding y miembro de la Comisión Directiva de Acap) y Alejandro Smith (director de Smith, socio fundador de Late y Jirafa). 

Los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/Coonectado

logo_coonectados_1591018600.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *