La UNC entrega de manera gratuita máscaras de protección facial

Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba continúa realizando acciones para prevenir el contagio de Covid-19. En esta oportunidad donarán a organizaciones sociales, integrantes de merenderos y comedores, vendedores ambulantes y pequeños comerciantes, máscaras de protección facial para que puedan desarrollar su actividad con las medidas de prevención adecuadas.

Tanto los tapabocas como los barbijos no protegen la vista, otra de las vías de ingreso del virus que no estaba siendo debidamente protegida. Debido a ello, además de los tapabocas, los expertos recomiendan el uso de protectores faciales para que el virus no llegue a la nariz ni los ojos.

De esta manera, se evita que el virus quede alojado en cualquier lugar del rostro, incluso funciona de barrera para impedir que las manos toquen cualquier parte del rostro, un gesto que todas las personas realizan de manera inconsciente.

Los y las responsables de estos espacios deben completar este formulario para coordinar cantidad y entrega de las máscaras.

Más información educacionencyt@extension.unc.edu.ar

La UNC entregará máscaras faciales de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *