La TV Pública emite hoy el concierto homenaje a Maradona realizado en Tecnópolis

La TV Pública emitirá hoy, a las 22.30, el concierto homenaje a Diego Armando Maradona realizado el pasado fin de semana en Tecnópolis, en donde figuras de la música interpretaron junto a una orquesta sinfónica canciones asociadas a la historia del astro futbolístico.

Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Ivonne Guzmán, Dolores Solá, Charo Bogarín y Maca Mona Mu fueron las artistas que participaron del espectáculo musicalizado por una orquesta dirigida por Carlos David Jaimes y con arreglos de Pablo Salzman.

El repertorio estuvo compuesto por «Para verte gambetear», de La Guardia Hereje; «Estadio Azteca», de Andrés Calamaro; «Live is life», del grupo Opus; «La vida tómbola», de Manu Chao; y «La mano de Dios», de Rodrigo; entre otros.

Pero además el homenaje contó con diversas proyecciones de momentos emblemáticos en la vida y la carrera del ídolo popular fallecido el pasado 25 de noviembre.

El homenaje fue parte de las actividades que se llevan a cabo cada fin de semana en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *