La obra abarca el tramo Pres. De la Plaza – Colonias Unidas: Vialidad Provincial continúa con los trabajos en la Ruta 7

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial avanza a buen ritmo con la importante obra de pavimentación en la Ruta Prov. Nº 7, en el tramo que une las localidades de Pres. de la Plaza y Colonias Unidas. Se concreta gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través del Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y a la gestión constante de nuestro gobernador Jorge Capitanich.

El titular de la DVP, Ing. Hugo Varela, acompañó al Gobernador en un recorrido por la obra. Estuvieron presentes también el Intendente de Pres. de la Plaza, Diego Bernachea, y el Ing. Sanchez, supervisor de la obra. La misma lleva un avance del 70%, y sólo restan 10 kilómetros para llegar a Colonias Unidas. Los trabajos incluyen el completamiento de obras básicas y construcción de pavimento flexible en una longitud total de casi 40 Km. La empresa Pitón S.A. ejecuta este proyecto que mejorará notablemente el tránsito y la conectividad de la región centro del Chaco.
Este es un proyecto financiado a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
Es una ruta muy importante porque permitirá comunicar la Ruta Nac. Nº 11 con la Ruta Prov. Nº 9 que va hacia el norte de la Provincia, y con la Ruta Prov. Nº 90 que conecta con la vecina provincia de Formosa y Paraguay. Al mejorar la conectividad los productores, comerciantes y vecinos de la zona podrán transitar de una manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, contribuyendo al progreso y desarrollo de toda nuestra Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *