La Municipalidad de Córdoba adhirió a las flexibilizaciones recreativas que dispuso el COE

La Municipalidad de Córdoba adhirió a las flexibilizaciones que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso para toda la provincia.

Las salidas recreativas y actividades deportivas estarán permitidas en la ciudad desde el sábado 6 de junio. En cuanto a las salidas recreativas, se podrán realizar todos los días de 10 a 18 horas, respetando las terminaciones de DNI.

Por su parte, las actividades deportivas individuales se podrán realizar todos los días de 7 a 18 horas, respetando las terminaciones de DNI.

Las actividades dispuestas por el COE y autorizadas en el ámbito de la ciudad son las caminatas deportivas, ciclismo, golf, padel, tenis, pelota a paleta, equitación, mountain bike, tiro al blanco, jet sky, buceo, deportes a vela, kitesurf, pesca deportiva, remo y windsurf.

Desde el municipio reiteraron que todas las actividades deportivas habilitadas se deben desarrollar conforme a los protocolos autorizados por el COE. 

Para los traslados en el ejido municipal para las diferentes prácticas, se utilizará el turno emitido. En cuanto a los traslados entre jurisdicciones, el COE dispondrá oportunamente el permiso de circulación correspondiente.

En las actividades deportivas no es obligatorio el uso del tapaboca.

(Pedro Castillo/La Voz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *