La Leonesa: Se realizó acto en conmemoración a los 200 años que fue izada por primera vez la Bandera Argentina en las Islas Malvinas

Hoy a las 11:30 hs., el intendente José Carbajal, la Diputada Provincial Elda Insaurralde, la Presidente del Concejo Municipal Mariela Gonzales y el Secretario de Gobierno Antonio Ferrau, en un sencillo acto donde rindieron homenaje con el izamiento de  la bandera en el mástil de la plaza central de La Leonesa, llevaron a cabo  en recordación del izamiento  por primera vez de la Bandera Argentina en las Islas  Malvinas.

Hoy  6 de noviembre de 2020 se cumplen 200 años de aquella gesta donde  David Jewett, izó por primera vez la bandera argentina en las islas fue precisamente a las 11:30 hs.

Resaltando este día tan emotivo para la Argentina en su reclamo incesante  de la soberanía sobre las islas. La Diputada Elda Insaurralde presentó  un proyecto de Resolución en la cámara de Diputados de la Provincia el cual lleva el N° 1811/20, de declarar de interés Legislativo los 200 aniversarios del izamiento de nuestra Bandera Patria en las islas Malvinas a conmemorarse hoy 6 de Noviembre. Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad  de la cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *