La Leonesa: Insaurralde y Carbajal supervisaron el avance de obra de las oficinas de la Dirección Regional Educativa N°6

En el día de ayer, la diputada provincial Elda Insaurralde y el intendente José Carbajal, recibieron al director de la Regional Educativa Nº3, Enrique Martínez y director general de Gestión Educativa Enrique Soto , con el fin de visitar, el avance de obra donde próximamente funcionará las oficinas de la Dirección Regional Educativa Nº6.

La misma abarcará todo el Dpto. Bermejo, cuya sede será en la localidad de La Leonesa. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Se tiene previsto que la misma funcionará a partir del mes de marzo de 2021, con todo su inmobiliario y personal, tal como el nuevo director Regional, supervisores, equipos de liquidaciones de sueldos, equipos de licencias y personal administrativo.

Toda esta estructura beneficiaria a los docentes que trabajan en esta zona ya que podrán canalizar sus trámites referentes a educación en esta oficina pronta a inaugurarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *