La Leonesa: Insaurralde y Carbajal anunciaron, junto a SAMEEP, el inicio de obra de la red de distribución de agua potable hasta el Rancho Viejo (Lote 8)

En horas de la mañana de ayer lunes, la diputada provincial Elda Insaurralde y el intendente de La Leonesa, José Carbajal, recibieron al presidente de SAMEEP Pablo Sánchez, a Rodrigo Campos secretario de Municipios del Chaco y al jefe de servicio SAMEEP de La Leonesa- Las Palmas Alberto Furik, para anunciar el inicio de obra de la red de distribución de agua potable que comprenderá 5200 metros desde la Localidad de La Leonesa, hasta el Pje. Lote 8. Informaron a www.chacoenlineainforma.com

Está obra beneficiará a alrededor de 60 familias de la comunidad aborigen. Además, se construirán una sala de jardín de infantes y una sala de primeros auxilios para que puedan acceder a un servicio de agua potable de calidad y en forma permanente.

“Tras las gestiones que realizamos ante las autoridades provinciales y la atención del gobernador Jorge Capitanich a nuestro pedido, se recibió los fondos desde la Secretaria de Municipios para realizar la compra de 840 caños con junta de seguridad de 110mm para dar inicio a esta importante obra que brindará una solución definitiva en materia de agua potable para la comunidad”, declaró el intendente Carbajal.

La presidenta del barrio expresó, “como habitantes de esta zona rural es una alegría que el Gobierno haya cumplido sus promesas y poder brindarnos agua potable”. Además, reconocieron “la atención y gestión realizada por la diputada Elda Insaurralde y el intendente, gracias a ellos y al gobernador Jorge Capitanich se está por cumplir el sueño de esta comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *