La Leonesa: con todas las medidas sanitarias en el marco del corredor seguro, personal municipal auxilió a un camión averiado que se dirigía a Paraguay

Se trataba de un camión Volvo 420, que transportaba una máquina hormigonera portátil de Córdoba capital a Asunción, Paraguay. El chofer era oriundo de Paraguay.

“En el día de hoy se detectó un camión que tuvo un percance mecánico, procedente de Córdoba que se dirigía a Paraguay”, explicó el intendente de La Leonesa, José Carbajal, “en el marco del corredor seguro, comprendido entre el empalme de Ruta 11 y 90 hasta Puerto Eva Perón”.

“Al detectar el camión averiado, personal municipal procedió al vallado y encapsular al chofer juntamente con el vehículo, teniendo en cuenta que son extranjeros y se procedió a la ayuda sin que puedan tener contacto con ningún habitante de nuestro Departamento”, señaló.

“Ocurrió entre las 13:10 y las 16:50 hs., el camión que llegó con el repuesto que sirvió al otro pudo arreglar el vehículo y continuaron viaje. A las 17:20 ya pasaron Puerto Vélaz e ingresaron a Formosa”, detalló Carbajal.

“El personal municipal cuenta con el equipo de seguridad sanitaria y hacen el trabajo de acompañamiento y de burbuja por el posible contagio de Covid y de la nueva cepa”, afirmó el intendente.

Recordamos que La Leonesa cuenta actualmente con 24 casos activos de Covid-19, por lo que el municipio está tomando todas las medidas sanitarias para evitar la transmisión de la enfermedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *