La Leonesa: bajo estrictos protocolos, el municipio autorizó los actos de egresados

En conferencia de prensa, el intendente José Carbajal, junto al juez de Paz y el jefe de la Comisaría local, informaron que las celebraciones de actos de egreso de los establecimientos escolares se podrán llevar a cabo en espacios apropiados y con autorización municipal.

Las ceremonias de colación se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios, atendiendo a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Los organizadores que asuman la responsabilidad de llevar adelante este tipo de celebración, deberán comunicar previamente a la comunidad el protocolo y las medidas que se implementarán durante el acto. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Para la realización del evento será condición indispensable contar con un espacio físico abierto o semiabierto.

Por otra parte, se tiene que presentar una solicitud en las oficinas del Municipio, las escuelas que deseen llevar adelante colaciones.

“Llegar hasta acá fue un desafío muy importante y lograr estas flexibilización nos llena de orgullo, es por ello que vamos a autorizar los actos de fin de cursos y como medida primordial vamos a controlar y exigir el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos, siguiendo las medidas preventivas sanitarias vigentes”, declaró el intendente Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *