La familia Montaner estrenó «Amén», una canción de esperanza para estas fiestas

Finalmente llegó el día del esperado estreno del videoclip del tema “Amén”, cantado por Ricardo Montaner, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su cuñado Camilo.

[{adj:131844} Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner – Amén]

Un tema de fé y esperanzas para pasar esta navidad ta especial donde muchos familiares se vuelven a reunir luego de estar tiempo separados debido a la pandemia y algunos otros, en otras partes del mundo, que deben permanecer aislados por el avance del covid- 19.

De acuerdo con Ricardo Montaner, Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier momento de dolor o de desesperanza que alguna persona esté viviendo.

El jefe de familia de los Montaner, aseguró que “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”.

El video está realizado bajo la dirección de Marlene Montaner, mujer del cantante, y fue hecho en una sola toma. Según Mau Montaner, el que su mamá participe dirigiendo el video convierte el proyecto en la esencia de su familia: “Este material será un aliento para la gente en medio de la pandemia y, a pesar de la época, no es un tema navideño tal cual, pero promete tocar las almas de las personas que estén pasando por algún momento de duda o angustia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *