La Eduvigis y Selvas del Río de Oro: la municipalidad entregó herramientas y electrodomésticos a emprendedores y comedores de la localidad por un monto de casi 4 millones de pesos

La intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Carina Mitoire, explicó, “estuvimos presentando en sociedad los mobiliarios que conseguimos comprar con este proyecto increíble del Ministerio del Interior de la Nación”.

“Pudimos adquirir freezers, heladeras, bibliotecas, equipos completos de computadora, impresoras, moto guadañas, entre otras herramientas muy útiles para la municipalidad y la delegación de Selvas del Río de Oro”, afirmó, “como también cocinas y otros electrodomésticos para los comedores”. “Por un monto total de casi 4 millones de pesos”, señaló Mitoire.

“Pudimos también hacer entrega, por un monto de 600 mil pesos de electrodomésticos a los emprendedores, a los ladrilleros les entregamos equipos completos de ladrillería y motosierras”, añadió la intendente.

“Además, entregamos indumentaria a los empleados de la municipalidad y de la delegación, a los que trabajan en la calle como los de la oficina”, indicó.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la administración municipal por darnos esta posibilidad de responderles al pueblo”, finalizó Mitoire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *