La Eduvigis y Selvas del Río de Oro | Karina Mitoire: «Junto a Desarrollo Social logramos entregar herramientas de suma importancia a los emprendedores para que puedan realizar su trabajo»

El municipio, a cargo de la intendenta de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Karina Mitoire, entregó materiales a los emprendedores de la localidad este sábado, en un trabajo en conjunto con el gobierno provincial, a cargo del gobernador Jorge Capitanich, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

“Estuvimos entregando herramientas a los emprendedores con fondos de Desarrollo Social y de la Municipalidad”, informó Mitoire a www.chacoenlineainforma.com

Asimismo, indicó que, además de herramientas, también se entregó ropa para la gente.

«Fue un día especial para los emprendedores porque logramos entregar herramientas de suma importancia para el desarrollo de estas personas», afirmó Mitoire.

«Son personas que venden derivados de la harina, como facturas, panes pasta frolas, otros hacen manualidades y necesitaban una máquina de coser, otros hacen servicio de peluquería y barbería», explicó.

«Logramos articular con este proyecto de Desarrollo Social para entregar las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo», manifestó la intendenta.

En este sentido, señaló Mitoire, «con gran esfuerzo, el municipio logró dar respuesta a los ladrilleros y herramientas de trabajo que no vinieron en el proyecto Emprendedores».

Por otro lado, informó, «entregamos ropa a cada uno de los trabajadores, sus respectivas remeras y herramientas de pala y carretillas para los viveros municipales».

Crédito fotográfico: Pato Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *