La despedida de Cristina Kirchner a Tabaré Vázquez

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para despedir al ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez, fallecido este domingo a los 80 años de edad. También mediane su cuenta de Twitter envió sus condolencias a la familia y amigos del político uruguayo, presidente del vecino país en dos mandatos.

«Lamento mucho el fallecimiento del ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez», escribió esta mañana de domingo la expresidenta en un tuit.

Lamento mucho el fallecimiento del ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez. Su llegada a la presidencia de Uruguay, en representación del Frente Amplio, ayudó a consolidar el ideal de la Patria Grande. Mis condolencias para su familia y amigos.— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 6, 2020

También hizo referencia a la figura del exmandatario en términos políticos en el marco latinoamericano: «Su llegada a la presidencia de Uruguay, en representación del Frente Amplio, ayudó a consolidar el ideal de la Patria Grande».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *