Ituzaingó: Hallan el cuerpo de un joven que se zambulló en el Paraná y nunca salió

El pasado sábado 7 por la tarde un joven de 26 años desapareció en aguas del río Paraná, se encontraba junto a dos menores cuando sucedió la tragedia. El hecho se registró en jurisdicción de la comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, Corrientes.

A raíz de ello, efectivos de la mencionada dependencia se constituyeron al lugar, precisamente al sector ubicado entre Cementerio y barrio Portal del Sol, en la costa del río.

Allí, tras realizar las primeras averiguaciones establecieron que el joven se encontraba junto a dos menores en un sector de playa a la vera del río Paraná cuando, en un momento dado, ingresó a la parte profunda y desapareció de la superficie.

Según precisaron fuentes policiales, el hombre ingresó solo al río y los menores quedaron en la costa.

Desde entonces Prefectura Naval Argentina intervino en el hecho e inició un intenso operativo para dar con el joven; por su parte, personal de la citada comisaría inició de oficio la Actuación Sumarial correspondiente.

Esta mañana, agentes de PNA, hallaron un cuerpo en inmediaciones al área donde había desaparecido el joven durante la tarde del sábado y tras las diligencias pertinentes, confirmaron que se trata de la misma persona.
Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de apellido Martínez, de 26 años, oriundo de Buenos Aires y que los menores serían familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *