Internaron a Víctor Hugo Morales por una arritmia

El periodista Víctor Hugo Morales fue internado este domingo por una arritmia y permanecerá en una clínica por al menos dos días en observación.

«Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado», anunció hoy el propio Víctor Hugo en su programa radial.

«Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas- Natalia y Marlene- estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48, 72hs por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada», agregó el periodista.

Víctor Hugo abrió su corazón en vivo por C5N tras la muerte de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre.

«Por el partido con los ingleses, por el pase a Burruchaga, por los brazos apretados, por las invenciones maravillosas de cada tarde. ¡Éramos hinchas del Napoli! Sólo podían pararte con la trampa», recordó el autor del célebre «barrilete cósmico».

Al cierre de su homenaje al Diez, Víctor Hugo contuvo las lágrimas al compás de quienes lo miraban y escuchaban: «Mientras hablo no pienso en el inmenso dolor. Para mí ha terminado una etapa de mi vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *