Incendio en una escuela de Once

Alumnos, docentes y auxiliares de la Escuela Nº 16 Presidente Mitre, ubicada en el barrio porteño de Balvanera, debieron ser evacuades en la mañana de este jueves por el incendio de la cámara de luz del establecimiento. Una de las trabajadoras, según informó el SAME y Policía de la Ciudad, debió ser atendida por inhalar humo.

El incendio, de acuerdo con la investigación en curso, se produjo en la cámara de electricidad que está sobre la puerta principal del edificio escolar, ubicado en el cruce de la avenida Pueyrredón y Sarmiento, a raíz de un desperfecto eléctrico.

«Un transformador de la empresa Edesur que se encuentra en el frente de la escuela en el barrio de Once sufrió una sobrecarga y por precaución se procedió a la evacuación del establecimiento», explicaron fuentes del Gobierno porteño.

«Ante el incidente, los directivos llamaron inmediatamente al 911 indicando que salía humo de un tablero eléctrico de la empresa Edesur que se encuentra fuera de la institución, sobre el frente de la escuela», agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *