Inauguración del Acueducto de El Impenetrable| María Luisa Chomiak: “Conozco cada uno de esos parajes y comunidades que van a ser beneficiadas, es una inmensa alegría y habla mucho del federalismo”

La intendente de Charata María Luisa Chomiak, se refirió a la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Nueva Pompeya, donde inauguró el acueducto de El Impenetrable.

“Es un día de mucha emoción, conozco muy bien cada uno de esos parajes y comunidades que van a ser beneficiadas”, manifestó Chomiak, “es una inmensa alegría y habla mucho del federalismo”.

“Como lo mencionó el gobernador Jorge Capitanich y el mismo presidente, pronto va a llegar el agua también al Sudoeste chaqueño, donde lo esperamos con ansias. Un lugar productivo de la provincia al que todavía le resta tener esta posibilidad”, dijo.

“Hemos venido de 4 años donde el Acueducto del Sudeste, la obra más emblemática el norte argentino, solamente tuvo un crecimiento del 4%”, comentó Chomiak, “con esta inauguración de El Impenetrable, con 4 frentes de obra, ya nos preparamos nosotros también”.

En este sentido, la intendente destacó, “ya tenemos las redes domiciliarias establecidas en un 85%, hay más de 9 mil conexiones de red que, cuando llegue el acueducto y se inaugure, se van a beneficiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *