Gustavo Martínez: “La política tiene que poner sobre la mesa la construcción de una agenda, para ver qué hacer con cuestiones estructurales en la vida de los chaqueños”

Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, habló sobre las consecuencias de la lluvia en la ciudad y también se refirió a cuestiones políticas.

“Tenemos registros de más de 100 mm. en algunos sectores, sobre todo en la zona sur y oeste, pero los canales estructurales respondieron con normalidad, algunos puntos han tenido complicaciones internas, algunos barrios que tienen buena caída en el desagüe pero la basura generó obstrucciones y se está trabajando en ese sentido”, afirmó Martínez, en diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7.
 
En cuanto a las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, el intendente indicó que “hoy se suspende la circulación de máquinas, para el viernes o sábado ya estaríamos transitando, no queremos poner equipos pesados en las calles de tierra para no deteriorarlas y que se puedan secar”.
Por otro lado, en cuanto a la cuestión política, Martínez manifestó, “la política tiene que poner sobre la mesa la construcción de una agenda, que diga qué vamos a hacer con determinadas cuestiones que son estructurales en la vida de los chaqueños”.
“Hay que ver cómo hacer para solucionar los problemas, de dónde salen los recursos, como gestionamos y llevamos adelante el plan, porque o sino la política se agota en sacarnos fotos para las redes y recorrer los problemas”, dijo.
“La política debe generar un espacio para estas cuestiones”, remarcó Martínez, “eso es lo que debe analizar la política y dejar de un lado el show electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *