Grave accidente de Franco Rinaldi en el programa de Viviana Canosa

Franco Rinaldi se accidentó llegando al programa Viviana Canosa, tuvo que ser trasladado en ambulancia y lo reemplazó el marido de Pampita.

Franco Rinaldi sufrió un accidente llegando al programa de Viviana Canosa, en A24, y la producción del programa pudo reemplazarlo con «el marido de Pampita», quién había sido invitado a LAM y así pudo cubrir el hueco que surgió inesperadamente.

«Lamento un montón lo que pasó con Franco (Rinaldi)… una pena, vamos a mantenerte informado de todo lo que pase. Vamos a cambiar de tema…», contó Canosa en su programa.

El hueco por la ausencia de Franco Rinaldi lo cubrió «el marido de Pampita», también conocido como Roberto García Moritán, quien estuvo con Franco Rinaldi luego del accidente: «Creo que de los tipos que más valientes que conocí en mi vida».

«Lo que le pasó es parte de su día diario, no puede ir a ningún lado solo, la Ciudad no está preparada», sentenció Moritán, en una clara crítica hacia Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, por ende, responsable de la Ciudad de Buenos Aires.

La crítica solapada de Moritán no fue casual, porque «el marido de Pampita» es aliado de Mauricio Macri y quieren sumar a Javier Milei a su espacio, algo que rechaza Larreta.

La salud de Franco Rinaldi

El excandidato a diputado Franco Rinaldi sufrió un accidente minutos antes de ingresar al programa de Canosa al caer de su silla de ruedas.

Canosa mandó un productor para ver que había pasado y Carlos Campolongo se dirigió hacia la sala donde Rinladi estaba siendo asistido. “Está dolorido, se golpeó la rodilla, está bien. Ya llamaron para que venga la atención, para que le hagan rayos y lo internen”.

Según trascendió y lo que dijo el marido de Pampita, Rinaldi se habría fracturado la rodilla al caer de su silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.