Fuerte repudio a Patricia Bullrich por su propuesta de entregar las Islas Malvinas

El ofrecimiento que hizo públicamente la ex ministra de Seguridad generó muchas repercusiones. El gobernador de Tierra del Fuego y organismos de ex combatientes salieron a cruzarla.

La polémica frase de Patricia Bullrich, que sugirió como una opción “entregar” las Islas Malvinas a la farmacéutica Pfizer como parte de las negaciones por vacunas, generó un fuerte rechazo que comenzó con el canciller Felipe Solá y el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, pero que rápidamente se extendió en las redes sociales.

En este marco, el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, expresó su “rechazo y total repudio” a los dichos expresados por Bullrich. “Nos vuelve a mostrar la peor cara del proceso desmalvinizador que debimos soportar en los cuatro años de Mauricio Macri”, completó.

La cuenta oficial de La Cámpora lamentó que no haya “palabras que sirvan para describir el repudio y el rechazo que generan las declaraciones de” la ex ministra macrista.

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata y un ex combatiente de Malvinas también cruzaron a la presidenta del PRO. También Edgardo Esteban, director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *