Festival Jesús María 2023: cuándo empieza, precio de la entrada y programación completa

El tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2023 se realizará en el Anfiteatro José Hernández de la provincia de Córdoba. Este año tendrá lugar la edición 57 del evento que reúne a artistas de este género musical, urbanos, payadores, entre otros.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

Las entradas se pueden comprar a través de la web oficial del evento (www.festival.org.ar). El costo de las mismas oscila entre los $ 2000 y $ 12.000, los jubilados y menores de cinco años pagarán las de menor valor.

El precio de las entradas varía según el día elegido y se pueden comprar a través de www.paseshow.com.ar.

CUÁNDO EMPIEZA EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA 2023

El festival comenzará el viernes 6 de enero y se extenderá hasta el lunes 16. Abel Pintos será el encargado de abrir la primera noche. Un da antes, habrá una jornada libre y gratuita.

Además, durante 10 días los visitantes tendrán la posibilidad de presenciar el famoso Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.

Entre los artistas que estarán son Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, El Dúo Coplanacu y Los Palmeras.

La música cordobesa también formará parte de la grilla, con la presencia de destacados de Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Konga, Q´Lokura y Dale Q´Va. Por su parte, la juventud tendrá su espacio de la mano de Emilia Mernes.

El festival también tendrá tropillas, bailes, peñas y una variada oferta gastronómica regional.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA 2023

Viernes 6 de enero: Abel Pintos, Jairo, Grupo El Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.
Sábado 7 de enero: Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto.
Domingo 8 de enero: AHYRE, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y LA KONGA.
Lunes 9 de enero: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q’ LOKURA.
Martes 10 de enero: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos y La Montonera.
Miércoles 11 de enero: Los Manseros Santiagueños, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.
Jueves 12 de enero: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q’ Va.
Viernes 13 de enero: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, Loco Amato.
Sábado 14 de enero: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Paquito Ocaño, La Clave Trío, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y Eugenia Quevedo.
Domingo 15 de enero: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte y Damián Córdoba.
Lunes 16 de enero: la noche extra es siempre para el público más joven. En esta edición llegarán Emilia Mernes, Rusherking, y para el cierre llegará la fiesta Bresh con Chipote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *