Falleció Don Hernán, el hombre de 100 años que anotaba los goles de Messi

Llevaba el registro de todos los gritos de Leo en un cuaderno y su historia se viralizó al punto de que recibió un saludo del astro argentino.

En 2021 se dio a conocer la historia de uno de los mayores admiradores de Lionel Messi. Su nombre era Hernán, se dedicaba a anotaron todos los goles del argentino en un cuaderno y hasta recibió un saludo de La Pulga. Este sábado, El Canciller informó que falleció a los 100 años.

«No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi», contó en su momento Julián Mastrángelo, su nieto, en el video de Tik Tok que más adelante se terminaría viralizando.

«Hasta siempre, abu. Gracias a vosotros, se fue tranquilo y realmente feliz. Saludo de Messi, ‘famoso’ y con alegría, por eso subo esta foto en la que juntos sonreímos con la de Argentina. Completaré la libreta de sus goles por ti», escribió Julián Mastrángelo en su cuenta de Instagram.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura. Ni yo tengo los goles guardados de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. Nos vemos pronto”, fueron las palabras de Messi que emocionaron tanto a abuelo como nieto hasta las lágrimas.

El anciano no caía después de lo que había visto. «No me digas que es Messi», soltó. A lo que el joven le respondió rápidamente: «¡Es Messi! Y te mandó un saludo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.