En un año, el canal «delivery» de Grido creció 770%

Durante mayo, el canal delivery de Grido experimentó una expansión de 770 por ciento en comoparación con el mismo mes del año pasado, potenciado por la necesidad de ventas con reparto a domicilio a raíz del aislamiento obligatorio por el Covid-19.

«Llegar a los hogares de forma segura y cumplir nuestro propósito como marca ha sido nuestro foco y nos ha llevado a fortalecer el servicio de delivery, intensificando los protocolos, generando nuevos medios de contacto y dejando que cada franquicia sorprenda a sus vecinos», señaló Ricardo Cortés, gerente de Marketing de Grido.

La marca activó el canal de reparto en más de 700 franquicias en todo el país, «llegando a localidades donde no existía este servicio», asegura.

el mes pasado, muchas zonas retomaron las ventas con el formato take away (retiro del producto en el local), pero el delivery «sigue representando el 40 por ciento del total de las ventas», agregó la compañía nacida en Córdoba.

En las franquicias se reforzaron los protocolos sanitarios, desde la elaboración y preparación de los alimentos hasta la entrega en el domicilio.

Comercio electrónico

En este proceso, la empresa se trabaja para poner a punto un nuevo sitio web, para seguir reforzando el delivery y aumentar las zonas de influencia.

El objetivo de las próximas semanas es sumar 200 nuevas localidades que trabajen con este sistema de envío a domicilio.

Refuerzo. La empresa potenció el reparto de productos por la pandemia. (Pedro Castillo/Archivo)

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