En Quitilipi 80 nuevas familias contarán con servicio de agua potable

Gracias a las obras de extensión de redes ejecutadas por SAMEEP, las comunidades originarias de la Chacra 62 de la localidad podrán acceder al servicio esencial de agua potable.

La empresa SAMEEP, a través de su Departamento de Obras, realizó la extensión de redes de agua potable en la Chacra 62 de Quitilipi. Gracias a estos trabajos, 80 nuevas familias chaqueñas podrán acceder a este servicio esencial.
El presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez, resaltó que las diversas tareas que viene llevando adelante la empresa en toda la provincia, tienen por objetivo “llegar con la universalización del agua a los chaqueños”, expresó, señalando la importancia de trabajar para ampliar derechos elementales como el acceso al agua potable.

Desde la empresa de agua informaron que las familias chaqueñas beneficiadas corresponden a comunidades originarias de la zona.
Por último y respaldando las acciones que fortalezcan el acceso a este servicio fundamental, Sánchez destacó: “Desde el Directorio apoyamos plenamente los proyectos y acciones que se proponen para mejorar el saneamiento en toda la provincia».
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *