El SATSAID logró un 21% de aumento en el semestre para el sector Telecomunicaciones y circuitos cerrados

Los trabajadores de Telecomunicaciones y Circuitos Cerrados de TV aprobaron por amplísima mayoría el preacuerdo salarial alcanzado por el gremio con ATVC. El mismo implica un aumento del 21% de los salarios en el semestre julio/ diciembre de 2020–

El incremento para el bimestre noviembre-diciembre, del 14% será en dos pasos: 3.5% retroactivo a noviembre y 10.5% más, para el mes de diciembre.

El 14 % tendrá impacto en el aguinaldo de diciembre. Este 14% se suma al 7% del primer tramo, alcanzando así un 21% para el semestre julio – diciembre.

El 14% será no remunerativo hasta febrero inclusive, y ese mismo mes se continuará con la discusión paritaria del semestre enero / junio.

El incremento reflejado en los primeros días del mes de enero será: el 3.5% retroactivo a Noviembre + 14% de diciembre + 7% más del impacto en el aguinaldo = 24,5% total de incremento.

El Consejo Directivo Nacional felicita a todos los trabajadores del país por la firmeza, disciplina y organicidad en las medidas gremiales adoptadas por el conjunto que garantizaron el mantenimiento del poder adquisitivo del salario para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *