El rating de Alejandro Fantino se cae a pedazos: La gente no quiere operaciones

Animales Sueltos, el programa que volvió a conducir este lunes Alejandro Fantino, no sale del punto de rating: papelón.

El programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, fue este miércoles 11 de mayo el programa con menos rating de toda la programación de América TV, que de la mano del ex relator de la campaña de Boca se hunde a nivel audiencia en las noches hace meses.

Fantino, que viene de chocar Intratables, un programa de 10 años pero que no resistió su conducción 8 meses, volvió este lunes con su viejo programa pero la gente no quiere volver a ser engañada.

Las operaciones sueltas de Fantino quedaron expuestas y en un horario que ya para dormir, 23.30, la gente elige otras opciones, como el cable, para ver algo a esa hora y así no ensartarse con noticias falsas o ser parte de una campaña de comunicación a favor del algún espacio.

Cómo le fue en el rating a Fantino este miércoles

Luego de recibir de parte de La puta ama alrededor de 2 puntos de rating, los Animales Sueltos de Fantino rápidamente bajaron al 1.5 para caer en menos 1 sobre el final del programa, luego de una entrevista con Javier Milei en la que no habló de política.

¿Para qué Fantino lleva a Milei a no hablar de política? La respuesta la tiene solo él, su producción o la línea que le bajan desde Juntos por el Cambio.

#PuroRating a las 23:35

1. #ElHotelDeLosFamosos 10.3

2. #Fugitiva 8.8

3. #AnimalesSueltos 1.1

4. #Telenueve 0.8

5. #ResumenNET 0.5

6. #Anfitrion 0.0
— PURORATING (@puroratingok) May 12, 2022

C5N, Crónica y TN midieron, según los datos del minuto a minuto, más que las operaciones sueltas de Fantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.