El Municipio de Resistencia realizó el saneamiento de minibasurales en la Avenida Bogotá

En la zona oeste de Resistencia, se realizó la limpieza de minibasurales ubicados sobre avenida Bogotá, desde avenida Belgrano hasta Ruta 11. Estos trabajos son ejecutados por la ciudad a fin de garantizar la calidad ambiental y el bienestar de vecinos y vecinas.

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, comentó que es un saneamiento integral que hacen a los barrios 10 de Mayo, barrio Facundo, Villa Don Alberto, Familias Unidas, 300 Viviendas, todo el área oeste frente a la terminal de ómnibus.

Por tanto, se pide la colaboración de los ciudadanos, que tomen conciencia ya que se realiza la limpieza de los minibasurales y al poco tiempo vuelve a haber basura en los lugares que se han saneado, además del daño que generan al depositar sus desechos en lugares que no corresponden.

Los vecinos y vecinas pueden denunciar a los infractores ambientales a través del Whatsapp que es 3625162913 mandando una foto o video identificando a los transgresores para que a través del área correspondiente labren las actas de cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *