El Municipio de Resistencia comunicó el cronograma de pagos de haberes de enero

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la ciudad de Resistencia anunció el cronograma de pagos de haberes de enero, que estará disponible en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco después del mediodía.

Primeramente, el miércoles 3 de febrero cobrarán los trabajadores municipales que están entre las categorías 5 y 17, a lo que se le suma el depósito alimentario y el anticipo jubilatorio.
Mientras que el miércoles 10 de febrero percibirán sus haberes los agentes municipales de las categorías 18 a 22, el gabinete municipal, los concejales y el intendente.
ASUETO ESTE MARTES 2 DE FEBRERO
El gobierno de la Ciudad de Resistencia, además, informa que, en conmemoración del 143° aniversario de la capital chaqueña y mediante a la Resolución N° 168, se adhiere al Decreto Provincial 211/09 para declarar asueto administrativo para este martes 2 de febrero, destinado a todo el personal dependiente del departamento Ejecutivo municipal.

Entre los considerandos de la resolución municipal firmada por el intendente Gustavo Martínez, resalta la necesidad de homenajear a aquellos pioneros y pueblos originarios junto a los primeros inmigrantes italianos que arribaron por el río Negro a estas tierras en el año 1878.
En ese sentido, la Ciudad insta a sus vecinos y vecinas a reconocer el esfuerzo de aquellos pobladores que lograron construir los cimientos de una sociedad multiétnica y un futuro promisorio para las generaciones venideras.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *