El descargo de Martín Tetaz tras la denuncia en su contra por atropellar a una delivery

El diputado macrista Martín Tetaz hizo su descargo tras la denuncia en su contra por atropellar a una delivery en Palermo.

El diputado Martín Tetaz explicó este viernes que quien conducía el auto que atropelló a una delivery de 24 años en Palermo era un amigo suyo y que él estaba en su casa al momento del accidente.

«Fui a comer con Franco Rinaldi a un restaurante en Libertador y Tagle y me volví caminando. Cuando ya estaba en mi casa Franco me llamó para avisarme que atropelló a una chica y como él tiene una discapacidad me pidió que vaya para ayudarlo», sostuvo Tetaz en declaraciones televisivas.

Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)
Sigue:— Martin Tetaz (@martintetaz) May 13, 2022

«La chica del delivery fue asistida y me fijé que estuviera bien. Me quedé dos horas en el lugar. Cuando terminaron los trámites de rigor subí a mi casa y me fui a dormir. Vivo en esa esquina», precisó Tetaz.

El diputado aseguró además que “parece que hay gente que le molesta que me vaya bien y trata de ensuciar todo”.

Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando supuestamente el amigo del Diputado, Rinaldi, embistió a una chica que trabaja como delivery. Según trascendió, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo cuando el auto que manejaba Rinaldi embistió a la delivery que circulaba en contramano por Billinghurst.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.