El 25 de noviembre de 2013 murió Ricardo Fort, empresario y mediático argentino

Su abuelo paterno fue el emprendedor catalán radicado en Argentina Felipe Fort (1899-1969), quien emigró a principios del siglo XX a la Argentina y fundó en el año 1912 la compañía de chocolate Felfort.

Su familia es la heredera de la compañía La Delicia Felipe Fort S. A. ―conocida por su nombre comercial Felfort―, una empresa fabricante de chocolates y otras golosinas de las más importantes de la Argentina,3​ fundada en Buenos Aires en el año 1912 por el abuelo de Ricardo, Felipe Fort (1900-1969), de donde deriva Fel-Fort, el nombre de la empresa.

Fueron muy conflictivas las relaciones que tenía con sus hermanos (Jorge, Eduardo, Nicolás y Joaquín) y su padre Carlos, quien tomó el mando de la empresa en 1969 al morir su fundador, cuando Ricardo aún era un bebé. En cambio siempre fue afectuosa la relación con su madre.4​

Ricardo Fort tuvo dos hijos, los mellizos Felipe y Marta, nacidos el 25 de febrero de 2004 en Merlo (Estados Unidos). Sus nombres fueron elegidos en honor al abuelo y a la madre de Ricardo, respectivamente. Nacieron como resultado de óvulos anónimos desarrollados en un vientre de alquiler que Fort contrató por medio de una empresa californiana.

Si bien se presentó con varias mujeres como parejas, en el año 2011 reconoció su bisexualidad.5​Según sus declaraciones el gran amor de su vida fue Virginia Gallardo, en cuanto a su relación más importante fue con Gustavo Martínez ya que lo acompañó en la decisión de tener a sus hijos, siendo además el padrino de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *